Filter
Programas de Máster
Reino Unido Inglaterra Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Desarrollo Económico en Estados Inglaterra Desde Reino Unido 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El desarrollo económico es el estudio que prepara a los estudiantes para usar teorías económicas para crear políticas que ayuden a la población a prosperar económica y socialmente. Esta área de la Economía está enfocada al crecimiento de un país y sus ciudadanos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo Económico en Estados Inglaterra Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Desarrollo Económico, Inglaterra

SOAS University of London

El Profesor de Economía es un ciclo de investigación ofrecida por el Departamento de Economía, y también es parte de la tesis doctoral Pathway , 'Desarrollo Internaci ... [+]

Economía del desarrollo MPhil / PhD

Duración: 3 años a tiempo completo o 6 años a tiempo parcial

Requisitos de ingreso: requisitos de admisión y tesis. Por lo general, se requiere una buena maestría en Economía para inscribirse en los títulos de investigación de MPhil y PhD. Los estudiantes normalmente están registrados para el grado MPhil en primera instancia. Una vez que se ha recibido la aprobación del Comité de Supervisión del Estudiante, la inscripción del estudiante se actualiza a la categoría de PhD (y se actualiza al comienzo de la inscripción de MPhil), generalmente al finalizar el primer año de estudio. El período normal de estudio para un doctorado no es inferior a tres años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes que tengan un empleo a tiempo completo o que tengan otros compromisos importantes pueden inscribirse en un estudio a tiempo parcial, para el cual el período mínimo de inscripción es el doble del de tiempo completo. Se espera que los candidatos presenten una tesis de no más de 55,000 palabras para el MPhil, mientras que para el doctorado la longitud máxima sea de 100,000 palabras.... [-]

Reino Unido Londres
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español