Máster en Desarrollo Rural en Chile

Ver Programas de Máster en Desarrollo Rural en Chile 2018

Desarrollo Rural

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio del desarrollo rural se ocupa de las condiciones económicas y el crecimiento en áreas que no están densamente pobladas. Los temas tratados en un programa de desarrollo económico rural podrían incluir micro y macroeconomía, así como agricultura y derechos de propiedad.

Chile tiene el sistema educativo más antiguo de América del Sur. El gobierno siempre ha financiado parcialmente este sistema educativo por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata. Las principales universidades son la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Mejores Programas de Maestría en Desarrollo Rural en Chile 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here