Máster en Desarrollo Rural en Suecia

Ver Programas de Máster en Desarrollo Rural en Suecia 2017/2018

Desarrollo Rural

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El desarrollo rural implica el crecimiento y el apoyo económico de las zonas con pocas ciudades o regiones densamente pobladas. Un programa destinado a enseñar sobre este tema podría incluir temas como la agricultura, la gestión de la tierra, o la economía.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Másters en Desarrollo Rural en Suecia 2017/2018

Leer más

Programa De Maestría - El Desarrollo Rural Y Manejo De Recursos Naturales

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Uppsala Alnarp Umeå + 2 más

Programa El Máster - Desarrollo Rural y Manejo de Recursos Naturales ofrece a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de diferentes disciplinas - con una base teórica clave en las ciencias sociales - para crear la forma adecuada de tratar los problemas de las zonas rurales en su contexto. [+]

Programa de maestría - Desarrollo Rural y Manejo de Recursos Naturales

¿Por qué es tan difícil de organizar colectivamente una pesca sostenible en el lago Chilwa en Malawi? ¿Cuáles son las ideas básicas de las políticas de desarrollo de la Unión Europea y el Banco Mundial?

Hay un reconocimiento creciente de que los retos en el desarrollo y la gestión de las zonas rurales a nivel mundial se deben a una multiplicidad de factores sociales, económicos, políticos y ecológicos. Comprender y abordar esta realidad compleja y de múltiples capas por lo tanto requiere un análisis interdisciplinario y soluciones innovadoras. Este programa ofrece a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de diferentes disciplinas - con una base teórica clave en las ciencias sociales - para crear la forma adecuada de tratar los problemas de las zonas rurales en su contexto. ... [-]