Máster en Desarrollo Rural en Tailandia

Ver Programas de Máster en Desarrollo Rural en Tailandia 2018

Desarrollo Rural

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El desarrollo rural implica el crecimiento y el apoyo económico de las zonas con pocas ciudades o regiones densamente pobladas. Un programa destinado a enseñar sobre este tema podría incluir temas como la agricultura, la gestión de la tierra, o la economía.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Mejores Másters en Desarrollo Rural en Tailandia 2018

Leer más

Master En La Planificación Del Desarrollo Regional Y Rural (rrdp)

Asian Institute of Technology School of Environment, Resources and Development (SERD)
Campus Tiempo completo 4 semestres June 2018 Tailandia Pathumthani

El RRDP centra en la pobreza rural, la mejora de la calidad de vida y el desarrollo social y económico de las zonas rurales.Práctica orientada rural-regional de planificación se lleva a cabo regularmente en el distrito [+]

Master en Planificación del Desarrollo Regional y Rural (RRDP)

El RRDP centra en la pobreza rural, la mejora de la calidad de vida y el desarrollo social y económico de las zonas rurales. Práctica orientada rural-regional de planificación se lleva a cabo con regularidad a nivel de distrito y subdistrito siguiendo un enfoque participativo e integrado. Se presta atención a la gestión de las instituciones de desarrollo, infraestructura y recursos físicos. Planificación sectorial y espacial está igualmente subrayado junto con la gestión de los programas de desarrollo rural y proyectos de desarrollo local para fortalecer las comunidades rurales para el desarrollo sostenible.De áreas de interés son: análisis de la pobreza, conceptos y procesos de desarrollo rural y regional, planificación de desarrollo comunitario, el desarrollo agrícola y la planificación, ordenación y gestión de programas de desarrollo rural y proyectos, técnicas de planificación regional; relaciones urbano-rurales, la política de gestión de ONG y desarrollo de la administración, las teorías y las prácticas de desarrollo sostenible, y la descentralización y la gobernabilidad.... [-]