Programa de Máster en Desarrollo de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Asia

Ver Másters en Desarrollo de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Asia 2018

Desarrollo de Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Desarrollo de recursos humanos es un campo que se ocupa de ayudar a los empleados en el desarrollo de sus conocimientos y habilidades organizacionales y personales. Los estudios realizados en este campo pueden proporcionar a los estudiantes con una comprensión de cómo se desarrollan estas habilidades.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy mejores Másters en Desarrollo de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Asia 2018

Leer más

Master De Desarrollo De Recursos Humanos

HELP University
Campus Tiempo Parcial January 2019 Malasia Kuala Lumpur

El programa está diseñado para dotar a los profesionales de recursos humanos o aquellos que aspiran a asumir funciones de recursos humanos de alto nivel con una sólida base interdisciplinaria y un conjunto de habilidades de liderazgo [+]

El programa está diseñado para dotar a los profesionales de recursos humanos o aquellos que aspiran a asumir funciones de recursos humanos de alto nivel con una sólida base interdisciplinaria y un conjunto de habilidades de liderazgo para asumir múltiples roles de liderazgo y estar visiblemente responsables de los resultados de negocio.

Los estudiantes desarrollarán habilidades para explorar conceptos de vanguardia, conocimiento del negocio, las mejores prácticas y estudios de casos relacionados con áreas como la Gestión Integrada del Talento, compromiso de los empleados, las transformaciones de recursos humanos, planificación estratégica y desarrollo organizacional y cambio.... [-]