MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Santa Cruz de Tenerife Desde España 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un título de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos permitirá a los estudiantes a crear estrategias de capital humano, gestión de talento, desarrollo de organizaciones con la mano de obra en la mente o en tren y se desarrollan los empleados nuevos y existentes dentro de las instituciones.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Santa Cruz de Tenerife España 2019

1 resultados en Desarrollo de Recursos Humanos, Santa Cruz de Tenerife Filter

Máster Universitario en Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2019 España Santa Cruz de Tenerife

El Máster Universitario en Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos se centrará en el desarrollo de competencias centradas en el ajuste persona – puesto de trabajo, trabajo en equipo y calidad de vida laboral, incluyendo, por tanto, áreas de intervención como son, entre otras, la selección, la formación y la evaluación del personal. En este sentido, se orienta hacia el desarrollo de un perfil profesional de Gestión de Recursos Humanos. Por otro lado, el Máster de Dirección de Personal se orienta al desarrollo de un perfil profesional de Directores de Recursos Humanos, así como Consultores y Auditores, que incluye una formación más holística sobre el fenómeno Organizacional.