Máster en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Aquitania, Francia

Ver Másters en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Aquitania a Francia 2018

Desarrollo de Recursos Humanos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

programas y cursos de formación de recursos humanos están diseñados para estudiantes que quieran aprender sobre el campo de la mejora de la experiencia de los empleados. En sus estudios, los estudiantes pueden explorar las formas en que los empleados están entrenados y educados para fortalecer sus capacidades.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Aquitania Francia 2018

Leer más

Master De Desarrollo De Recursos Humanos

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Francia Bordeaux

Validar un título certificado por el nivel estatal que el Administrador de Desarrollo de Recursos Humanos y Relaciones Sociales proporciona acceso a posiciones estratégicas de una PYME o un grupo grande tanto a nivel nacional como internacional. [+]

Validar un título certificado por el nivel estatal que el Administrador de Desarrollo de Recursos Humanos y Relaciones Sociales proporciona acceso a posiciones estratégicas de una PYME o un grupo grande tanto a nivel nacional como internacional.

La organización de la HR tiende a cumplir sus misiones, para trabajar en: - Desarrollo de una división administrativa, a cargo de la ejecución de actividades de nómina de Gestión de personal, la gestión de las declaraciones sociales, la gestión del tiempo y la formación profesional.

Desarrollo de servicios de consultoría para el comité de dirección, y el apoyo de expertos para los implicados en la función de recursos humanos.... [-]