Máster en Desarrollo de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Burdeos, Francia

Encuentra Másters en Desarrollo de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Burdeos y Francia 2019

Desarrollo de Recursos Humanos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos permitirá a los estudiantes a crear estrategias de capital humano, gestión de talento, desarrollo de organizaciones con la mano de obra en la mente o en tren y se desarrollan los empleados nuevos y existentes dentro de las instituciones.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Burdeos Francia 2019

Leer más

Master de Desarrollo de Recursos Humanos

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Francia Burdeos

Validar un título certificado por el nivel estatal que el Administrador de Desarrollo de Recursos Humanos y Relaciones Sociales proporciona acceso a posiciones estratégicas de una PYME o un grupo grande tanto a nivel nacional como internacional. [+]

Validar un título certificado por el nivel estatal que el Administrador de Desarrollo de Recursos Humanos y Relaciones Sociales proporciona acceso a posiciones estratégicas de una PYME o un grupo grande tanto a nivel nacional como internacional.

La organización de la HR tiende a cumplir sus misiones, para trabajar en: - Desarrollo de una división administrativa, a cargo de la ejecución de actividades de nómina de Gestión de personal, la gestión de las declaraciones sociales, la gestión del tiempo y la formación profesional.

Desarrollo de servicios de consultoría para el comité de dirección, y el apoyo de expertos para los implicados en la función de recursos humanos.... [-]