Filter
Programas de Máster
Países Bajos Ámsterdam

Ver Másters en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Ámsterdam y Países Bajos 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

programas y cursos de formación de recursos humanos están diseñados para estudiantes que quieran aprender sobre el campo de la mejora de la experiencia de los empleados. En sus estudios, los estudiantes pueden explorar las formas en que los empleados están entrenados y educados para fortalecer sus capacidades.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Ámsterdam Países Bajos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Desarrollo de Recursos Humanos, Ámsterdam

Títulos
Ubicación
Países Bajos
Ámsterdam
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Vrije Universiteit Amsterdam

¿Cómo nos enfrentamos como sociedad a problemas complejos y colectivos, como el cambio climático, el terrorismo y el aumento de los costos de la atención médica? La resil ... [+]

Másters en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Ámsterdam, Países Bajos. ¿POR QUÉ ESTUDIAR LA RESILIENCIA SOCIETAL?

¿Cómo nos enfrentamos como sociedad a problemas complejos y colectivos, como el cambio climático, el terrorismo y el aumento de los costos de la atención médica? La resiliencia social es la capacidad de sobrevivir, adaptarse y crecer frente a estas tensiones y choques. En este programa de investigación multidisciplinaria, aprenderá a analizar problemas sociales complejos, pero también a recopilar, analizar e interpretar big data, lo que le permitirá colaborar con partes interesadas de la sociedad para lograr soluciones sostenibles para los problemas sociales.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

En el primer año, tomará cursos introductorios sobre problemas sociales actuales y futuros y respuestas resilientes, y sobre datos grandes y pequeños en ciencias sociales. También recibirá capacitación en metodología de investigación y análisis de datos. El segundo año gira en torno a una pasantía de 24 créditos y una tesis final de 30 créditos. La tesis es su propia pieza de investigación científica social, y también se puede utilizar como primera publicación científica para una futura tesis de doctorado. Paralelamente a los cursos, participará en una comunidad de estudiantes : asistir a grupos de trabajo sobre tutorías, discusiones e intervisiones, co-creando conocimiento con compañeros y profesores.... [-]

Países Bajos Ámsterdam
Septiembre 2019
2 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia
Campus
Más información en español