Máster en Desarrollo de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Kuala Lumpur, Malasia

Encuentra Programas de Máster en Desarrollo de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Kuala Lumpur a Malasia 2019

Desarrollo de Recursos Humanos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo del desarrollo de los recursos humanos es la creación de una fuerza de trabajo de alta calidad que permite a los empleados y las organizaciones individuales para alcanzar sus objetivos. Esta disciplina puede incluir áreas tales como el desarrollo profesional de los empleados, capacitación y entrenamiento.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Kuala Lumpur Malasia 2019

Leer más

Master de desarrollo de recursos humanos

HELP University
Campus Tiempo Parcial January 2019 Malasia Kuala Lumpur

El programa está diseñado para dotar a los profesionales de recursos humanos o aquellos que aspiran a asumir funciones de recursos humanos de alto nivel con una sólida base interdisciplinaria y un conjunto de habilidades de liderazgo [+]

El programa está diseñado para dotar a los profesionales de recursos humanos o aquellos que aspiran a asumir funciones de recursos humanos de alto nivel con una sólida base interdisciplinaria y un conjunto de habilidades de liderazgo para asumir múltiples roles de liderazgo y estar visiblemente responsables de los resultados de negocio.

Los estudiantes desarrollarán habilidades para explorar conceptos de vanguardia, conocimiento del negocio, las mejores prácticas y estudios de casos relacionados con áreas como la Gestión Integrada del Talento, compromiso de los empleados, las transformaciones de recursos humanos, planificación estratégica y desarrollo organizacional y cambio.... [-]