Máster en Desarrollo de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Malasia

Ver todos los Programas de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Malasia 2018/2019

Desarrollo de Recursos Humanos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Cursos y programas de desarrollo de recursos humanos están orientados a proporcionar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias en el ámbito de la mejora de la experiencia de la organización y el empleado. Los temas pueden incluir la gestión del rendimiento, planificación de la sucesión y desarrollo de la organización.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Empieza hoy Másters en Desarrollo de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Malasia 2018/2019

Leer más

Master de desarrollo de recursos humanos

HELP University
Campus Tiempo Parcial January 2019 Malasia Kuala Lumpur

El programa está diseñado para dotar a los profesionales de recursos humanos o aquellos que aspiran a asumir funciones de recursos humanos de alto nivel con una sólida base interdisciplinaria y un conjunto de habilidades de liderazgo [+]

El programa está diseñado para dotar a los profesionales de recursos humanos o aquellos que aspiran a asumir funciones de recursos humanos de alto nivel con una sólida base interdisciplinaria y un conjunto de habilidades de liderazgo para asumir múltiples roles de liderazgo y estar visiblemente responsables de los resultados de negocio.

Los estudiantes desarrollarán habilidades para explorar conceptos de vanguardia, conocimiento del negocio, las mejores prácticas y estudios de casos relacionados con áreas como la Gestión Integrada del Talento, compromiso de los empleados, las transformaciones de recursos humanos, planificación estratégica y desarrollo organizacional y cambio.... [-]