Máster en Desarrollo de Recursos Humanos en Sudáfrica

Ver Programas de Máster en Desarrollo de Recursos Humanos en Sudáfrica 2018/2019

Desarrollo de Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un título de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos permitirá a los estudiantes a crear estrategias de capital humano, gestión de talento, desarrollo de organizaciones con la mano de obra en la mente o en tren y se desarrollan los empleados nuevos y existentes dentro de las instituciones.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Estudios de Postgrado en Desarrollo de Recursos Humanos en Sudáfrica 2018/2019

Leer más

MPhil en el desarrollo de los recursos humanos (rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, interpretación y reflexión sobre metodología de la investigación relacionada y adecuada por escrito y / o comunicación oral del proceso de investigación y los resultados. El objetivo es también para asegurar que el estudiante es capaz de reflexión del sonido en los hallazgos de la investigación. El estudiante debe mostrar evidencia del trabajo científico independiente y original. [+]

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, interpretación y reflexión sobre metodología de la investigación relacionada y adecuada por escrito y / o comunicación oral del proceso de investigación y los resultados. El objetivo es también para asegurar que el estudiante es capaz de reflexión del sonido en los hallazgos de la investigación. El estudiante debe mostrar evidencia del trabajo científico independiente y original.

Requisitos de admisión

Una matrícula de honor apropiado en el campo más amplio de Gestión de Recursos Humanos, Psicología Industrial, Desarrollo de Recursos Humanos o de relaciones laborales, con un promedio de al menos el 65% de la matrícula de honor. Un módulo con honores en Metodología de la Investigación (MNC Nivel 7) limitaciones numéricas .Student hacen necesario un proceso de selección que consiste en un centro de evaluación de día completo y las evaluaciones psicométricas.... [-]