Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de Máster en Desarrollo Infantil

La educación continua proporcionada por un título de maestría puede proporcionar un impulso de la escala de carrera junto con la apertura de nuevas puertas en el empleo. Para aquellos que buscan un doctorado, una maestría es el siguiente paso en ese proceso.

¿Qué es un Master en Desarrollo Infantil? La educación extendida equipa a los estudiantes para que trabajen mejor con niños menores de seis años. Cambiar las dinámicas familiares y las situaciones sociales junto con los avances en constante evolución de la ciencia requieren enfoques alternativos para el desarrollo de la primera infancia. La capacidad de controlar a los niños en busca de posibles deficiencias y riesgos desde el comienzo de su desarrollo es esencial para garantizar que se alcance su máximo potencial social, física y mentalmente.

Los beneficios de un Máster en Desarrollo Infantil van mucho más allá del entorno de la primera infancia. Los estudiantes que trabajan en este grado se benefician de la investigación efectiva, la planificación y la capacidad de diagnosticar a los niños pequeños. Estas habilidades pueden ayudar con el desarrollo familiar, la crianza de los hijos y la mejora de las prácticas generales de la comunidad.

El costo de una Maestría en Desarrollo Infantil depende del programa y la ubicación, pero por lo general, el programa se puede completar en uno o dos años, manteniendo el empleo actual. Echar un vistazo completo al sitio web de la escuela o hablar con un especialista en inscripciones equipará a las personas interesadas con la información adicional para tomar una decisión informada.

Una Maestría en Desarrollo Infantil abre la puerta a una variedad de trabajos. El sistema educativo se beneficia enormemente de los estudiantes que poseen este título al obtener maestros, administradores escolares y consejeros escolares. Además, los graduados del programa también se han convertido en trabajadores sociales, organizadores comunitarios, psicólogos del comportamiento infantil, administradores de servicios juveniles y defensores de políticas de niños y adolescentes, por nombrar varias opciones disponibles. Trabajar con familias y niños puede ser una carrera muy gratificante con un potencial ilimitado.

Tanto las clases en línea como presenciales están disponibles en todo el mundo, dependiendo de la universidad de su elección. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Desarrollo Infantil

HDK - Academy of Design and Crafts - University of Gothenburg

El diseño de la cultura infantil (CCD) es un campo que está creciendo en conocimiento, necesidad y demanda tanto a nivel nacional como internacional. Al concentrarnos en ... [+]

MFA Diseño de Cultura Infantil

El diseño de la cultura infantil (CCD) es un campo que está creciendo en conocimiento, necesidad y demanda tanto a nivel nacional como internacional. Al concentrarnos en el juego de los niños, las perspectivas de los niños y sus condiciones específicas, hemos creado un programa maestro que no tiene equivalente en el mundo.

Aaron Burden / Unsplash

Sobre el programa

El objetivo es combinar el diseño de la asignatura y la práctica artística con la cultura infantil y la cultura infantil. Una visión artística y humanística impregna la educación.

Una de las piedras angulares es trabajar para crear una sociedad sostenible, no solo en el sentido ecológico sino también con respecto a la igualdad social, la igualdad de género, la ética, la economía y los problemas de justicia social. Un aspecto vital es la colaboración con organizaciones y otros actores con objetivos comunes.... [-]

Suecia Gotemburgo
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español