Máster en Desarrollo infantil en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Desarrollo infantil en Estados Barcelona el España 2018/2019

Desarrollo infantil

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo infantil en Estados Barcelona España 2018/2019

Leer más

Máster en Atención Temprana

Instituto Superior De Estudios Psicológicos ISEP
Campus October 2018 España Barcelona Madrid

El Máster en Atención Temprana. Prevención, diagnóstico y tratamiento profundiza en los aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como promotora y posibilitadora de ese desarrollo, en los tipos de patologías y alteraciones que pueden aparecer durante este proceso y en las formas de detectar, diagnosticar e intervenir cada caso. [+]

Sedes: Barcelona - Madrid

Horario: Madrid S-D / M-X-J Barceona S-D

Titulación: Máster en Atención Temprana expedido por ISEP

Acerca de

El Máster en Atención Temprana. Prevención, diagnóstico y tratamiento profundiza en los aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como promotora y posibilitadora de ese desarrollo, en los tipos de patologías y alteraciones que pueden aparecer durante este proceso y en las formas de detectar, diagnosticar e intervenir cada caso.

El programa teprepara para detectar de forma precoz los posibles riesgos de deficiencias, así como para realizar tratamientos de estimulación a niños menores de 6 años que padezcan un trastorno en el desarrollo o estén en riesgo de padecerlo, para conseguir su máximo desarrollo físico, mental y social.... [-]