MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Desarrollo Infantil en Suecia 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Maestrías en Desarrollo Infantil en Suecia 2019/2020

1 resultados en Desarrollo Infantil, Suecia Filter

Maestría en Bellas Artes en Diseño de Cultura Infantil

HDK - Academy of Design and Crafts - University of Gothenburg
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Suecia Gotemburgo

El diseño de la cultura infantil (CCD) es un campo que está creciendo en conocimiento, necesidad y demanda tanto a nivel nacional como internacional. Al concentrarnos en el juego de los niños, las perspectivas de los niños y sus condiciones específicas, hemos creado un programa maestro que no tiene equivalente en el mundo.