128 Máster Programas en Desarrollo Sostenible 2024

Máster Programas en Desarrollo Sostenible 2024Filter
    • Växjö, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El cambio climático se ha convertido posiblemente en el problema más grave del mundo, que necesita nuestra atención urgente. El problema es complejo y multidimensional. La energía y su gestión son los habilitadores clave para abordar no solo el desafío climático, sino también otros objetivos de desarrollo sostenible. Este programa maestro está diseñado para que usted, como ingeniero o tecnólogo, investigue y comprenda las relaciones simbióticas y sistémicas entre la energía, el clima y el desarrollo sostenible, y para implementar soluciones innovadoras.

    • Lappeenranta, Finlandia
    • Mikkeli, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los ingenieros de software tendrán un papel importante en la solución de los desafíos de sostenibilidad que enfrentamos a nivel local y global. El programa de maestría Erasmus Mundus SE4GD educa a los ingenieros de software con una mentalidad sostenible para abordar los desafíos de la sostenibilidad. Estos expertos son capaces de innovar, diseñar e implementar soluciones basadas en software con un efecto sostenible para contextos locales y globales. Nuestros graduados tendrán un impacto en las personas, las sociedades, las industrias y los gobiernos a través de formas nuevas y responsables de desarrollar sistemas.

    • Gothenburg, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El consumo mundial de electricidad y dispositivos electrónicos aumenta constantemente y la forma en que se produce, transmite, distribuye y consume la electricidad está experimentando un cambio fundamental. El crecimiento de los vehículos eléctricos y de la producción de energías renovables en las próximas décadas no hará sino impulsar este desarrollo.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El título de Maestría en Gobernanza Global y Desarrollo Sostenible se imparte en la Facultad de Derecho de la Universidad de Middlesex, donde brindamos enseñanza e investigación de alta calidad, y brindamos un entorno de aprendizaje de apoyo, ayudando a los estudiantes a lograr excelentes resultados académicos.

  • Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    • Guildford, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Nuestra maestría le brinda el conocimiento para ayudar a las organizaciones a avanzar hacia un futuro más ecológico. Examina las transformaciones sociales necesarias para abordar la emergencia climática, proteger el medio ambiente y cambiar hacia el consumo y la producción sostenibles, como lo describen los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

    • Online

    Tiempo parcial

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    • Cape Town, Sudáfrica

    Inglés

    El cambio climático global presenta desafíos enormes y emocionantes, especialmente para el mundo en desarrollo, donde las rutas tradicionales hacia el desarrollo están reñidas con la necesidad de una economía baja en carbono. Al mismo tiempo, desarrollar la resiliencia al cambio y la variabilidad climáticos es fundamental para el desarrollo sostenible y la prosperidad. Se requiere un enfoque transdisciplinario que integre las ciencias biofísicas, tecnológicas, socioeconómicas y las humanidades para abordar con éxito los desafíos del cambio climático.

    • Antwerp, Bélgica
    • Online

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Globalización y Desarrollo aborda el fenómeno de la globalización desde una perspectiva ecléctica, considerando tanto las oportunidades que crea como las amenazas que plantea para el desarrollo y el alivio de la pobreza en países de bajos y medianos ingresos, tanto a nivel nacional como local.

    • Valencia, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Español

    Fórmate para liderar la transición de modelo productivo que la sociedad y el mercado demandan, con la única maestría online orientada a la implementación de la economía circular como elemento estratégico en las empresas.

    • Chatham, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Agricultura para el Desarrollo Sostenible es para graduados y profesionales que buscan un mayor conocimiento y experiencia en el desarrollo agrícola sostenible. Obtendrá una sólida comprensión de los fundamentos de la producción de cultivos, como la adaptación al clima y otros cambios ambientales. Luego, explorará cómo esta experiencia puede ayudar a diseñar sistemas eficaces de producción de alimentos sin imponer demandas insostenibles al medio ambiente.

    • Växjö, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Maestría en Artes Forestales para el Desarrollo Verde Sostenible. Los bosques del futuro ofrecen muchas posibilidades. Este programa brinda conocimiento sobre cómo diferentes estrategias y sistemas de manejo forestal pueden proporcionar servicios ecosistémicos forestales para la sociedad en el futuro.

  • Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado

    Inglés

    Aprenda a diseñar soluciones innovadoras para los problemas complejos de hoy. En las últimas décadas, la disparidad económica y la destrucción del medio ambiente se han vuelto cada vez más pronunciadas. Conozca cómo los sistemas actuales han llevado a la creciente desigualdad, la pobreza y el uso insostenible de los recursos naturales de hoy, y descubra soluciones innovadoras que se están desarrollando en todo el mundo. También obtendrá las habilidades para crear un cambio para ayudar a las sociedades y las ecologías a prosperar.

    • Brighton, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Estudiar los desafíos de pasar a una economía baja en carbono y adaptarse al cambio climático, y cómo influyen en el desarrollo global y regional. Este curso es para no especialistas en el campo climático. Explorará las dimensiones interconectadas de la ciencia y la tecnología, y la economía, la política y las políticas del cambio climático.

    • Chatham, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    ¿Cómo abordaremos los desafíos globales actuales? Únase a nuestro nuevo programa de maestría: Cambio transformador para el desarrollo sostenible. Organizaciones globales, como las Naciones Unidas, defienden ampliamente el cambio transformador como hoja de ruta hacia un futuro más sostenible.