Filter
Programas de Máster
América del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en América del Norte 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Ver todos los Programas de Máster en Desarrollo urbano en América del Norte 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Desarrollo urbano, América del Norte

University of British Columbia - Faculty of Applied Science

La Maestría en Liderazgo en Ingeniería (MEL) en Sistemas Urbanos es un título profesional para pensadores de sistemas que desean abordar complejos desafíos de infraestruc ... [+]

* El sistema de aplicación se abre el 2 de enero de 2019.

La Maestría en Liderazgo en Ingeniería (MEL) en Sistemas Urbanos es un título profesional para pensadores de sistemas que desean abordar complejos desafíos de infraestructura. Este programa híbrido combina cursos de ingeniería y planificación urbana de nivel de posgrado con los cursos de la Escuela de Negocios UBC Sauder, que le brindan las habilidades y la confianza para desarrollar su carrera e impulsar la innovación en planificación urbana.

Las organizaciones de los sectores público y privado necesitan planificadores urbanos e ingenieros que tengan conocimientos técnicos sobre la toma de decisiones para diseñar y administrar eficientemente la infraestructura y los servicios urbanos. Necesitan personas con una perspectiva multidisciplinaria que entiendan la compleja interacción de los factores sociales, ambientales y financieros del entorno construido. También están buscando personas que tengan la perspectiva empresarial y las habilidades interpersonales para liderar equipos y guiar el cambio.... [-]

Canadá Vancouver
January 2020
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español