MASTER-MAESTRIAS

Ver Estudios de Postgrado en Desarrollo Urbano Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Empieza hoy Mejores Másters en Desarrollo Urbano Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

2 resultados en Desarrollo Urbano, Asia Filter

Master de Vivienda Urbana

CEPT University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto India Ahmedabad + 1 más

La Maestría en Vivienda Urbana tiene como objetivo proporcionar conocimiento aplicado sobre el mercado local de la vivienda, la formulación de políticas, la planificación, el diseño y los aspectos tecnológicos de la vivienda urbana y la formulación de proyectos y aspectos de monitoreo, diseño y tecnología de la vivienda urbana. El programa impartirá conocimientos genéricos relacionados con el hábitat urbano, el conocimiento relacionado con el dominio de la vivienda y las herramientas y técnicas necesarias para analizar y aplicar soluciones a los problemas relacionados con la vivienda urbana.

Master de Infraestructura Urbana

CEPT University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto India Ahmedabad + 1 más

La Maestría en Infraestructura Urbana (MUI) prepara profesionales jóvenes para una carrera en uno o varios de ellos: (i) preparar proyectos de infraestructura para las ciudades y sus regiones, (ii) emprender o asesorar sobre la gobernanza de proyectos e instalaciones de infraestructura en las ciudades y sus regiones (iii) preparar proyectos y supervisar su ejecución en las áreas de infraestructura urbana en India y en otros países en desarrollo y (iv) realizar investigaciones sobre políticas y procesos de desarrollo de infraestructura urbana. También expone a los estudiantes a las dimensiones ambientales, sociales, políticas, económicas y financieras del desarrollo de la infraestructura urbana y las dimensiones éticas del trabajo como profesionales.