Máster en Desarrollo urbano en Estados Nueva Gales del Sur, Australia

Ver Másters en Desarrollo urbano en Estados Nueva Gales del Sur Desde Australia 2018/2019

Desarrollo urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Máster en Desarrollo Urbano enseñará a los estudiantes los factores socio-culturales, económicos, políticos y ecológicos relacionados con el estudio del examen y análisis de las áreas urbanas. Los graduados serán informados en las herramientas y técnicas relacionadas con el diseño y el desarrollo de las ciudades y regiones contemporáneas.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano en Estados Nueva Gales del Sur Australia 2018/2019

Leer más

Master de desarrollo de la propiedad y gestión de proyectos

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Sídney + 1 más

Este curso está diseñado tanto para la propiedad y gestión de proyectos profesionales y graduados en campos relacionados que deseen ampliar sus calificaciones y experiencia en el desarrollo de la propiedad y la gestión de proyectos. Los graduados tienen un compromiso con la profesionalidad en el sector de gestión de la propiedad y del proyecto. [+]

Este curso es para la propiedad y gestión de proyectos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos o experiencia, o para aquellos que deseen entrar en las industrias de propiedad o gestión de proyectos. En su primera yeat los estudiantes a desarrollar una comprensión de cómo equilibrar los intereses públicos y privados en el desarrollo urbano, la forma de aplicar los principios de gestión de proyectos, y la forma de evaluar la factibilidad de desarrollo.

Opciones de carrera incluyen posiciones en la promoción inmobiliaria en los sectores público y privado, y la gestión de proyectos.

[-]