Máster en Desarrollo urbano Tiempo Parcial en Australia

Ver todos los Másters en Desarrollo urbano Tiempo Parcial en Australia 2018

Desarrollo urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Empieza hoy Másters en Desarrollo urbano Tiempo Parcial en Australia 2018

Leer más

Master De Desarrollo De La Propiedad Y Gestión De Proyectos

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2018 Australia Sídney

Este curso está diseñado tanto para la propiedad y gestión de proyectos profesionales y graduados en campos relacionados que deseen ampliar sus calificaciones y experiencia en el desarrollo de la propiedad y la gestión de proyectos. Los graduados tienen un compromiso con la profesionalidad en el sector de gestión de la propiedad y del proyecto. [+]

Este curso es para la propiedad y gestión de proyectos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos o experiencia, o para aquellos que deseen entrar en las industrias de propiedad o gestión de proyectos. En su primera yeat los estudiantes a desarrollar una comprensión de cómo equilibrar los intereses públicos y privados en el desarrollo urbano, la forma de aplicar los principios de gestión de proyectos, y la forma de evaluar la factibilidad de desarrollo.

Opciones de carrera incluyen posiciones en la promoción inmobiliaria en los sectores público y privado, y la gestión de proyectos.

[-]