Máster en Desarrollo urbano en Canadá

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en Canadá 2018/2019

Desarrollo urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano se pueden introducir a las perspectivas que provienen de una variedad de diferentes campos. Estos pueden incluir la geografía, la política pública, la planificación urbana, la sociología, estudios ambientales, gestión de servicios públicos y bienes raíces.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Mejores Másters en Desarrollo urbano en Canadá 2018/2019

Leer más

Maestría en Ingeniería de Liderazgo en Sistemas Urbanos

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo 1 año January 2019 Canadá Vancouver

El Master of Engineering Leadership (MEL) en Urban Systems es un programa de grado intensivo de un año que lo equipa con las habilidades técnicas de alto nivel necesarias para desarrollar soluciones prácticas y sostenibles para enfrentar los desafíos asociados con los grandes sistemas de infraestructura urbana. [+]

El Master of Engineering Leadership (MEL) en Urban Systems está diseñado para profesionales de carrera temprana con credenciales de pregrado en disciplinas relacionadas con sistemas urbanos que desean avanzar en sus carreras en esta área de demanda. El programa le proporciona las habilidades técnicas de alto nivel necesarias para desarrollar soluciones prácticas y sostenibles para enfrentar los desafíos asociados con los grandes sistemas de infraestructura urbana.

Existe una creciente demanda de profesionales talentosos con una comprensión segura de la ingeniería y la planificación urbana y que tienen las habilidades de gestión y liderazgo para guiar proyectos grandes y complejos. Los graduados de este programa serán muy solicitados por su combinación única de liderazgo y habilidades técnicas específicas del sector.... [-]