Máster en Desarrollo urbano Tiempo Parcial en Estados España Online, España

Encuentra Másters en Desarrollo urbano Tiempo Parcial en Estados España Online los España 2018

Desarrollo urbano

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El desarrollo urbano se refiere a los aspectos económicos, sociales y ambientales relacionados con el papel del diseño urbano. Las áreas comunes de estudio son la planificación y el desarrollo urbano, la historia y la teoría del desarrollo urbano, y el paisaje urbano y el patrimonio.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano Tiempo Parcial en Estados España Online España 2018

Leer más

Post-Master En Global URBANTIC® Y Smart Cities

Zigurat Global Institute of Technology
En línea Tiempo Parcial 1 año September 2018 España España Online

Respaldado por EIVP y reconocido por el Gobierno de Francia El objetivo del programa es formar profesionales con amplia capacitación para abordar los complejos requisitos de Smart Management, la lógica de Big y Open Data y la evolución hacia la administración electrónica. [+]

Avalado por EIVP y reconocido por el Gobierno de FranciaRespaldado por la Escuela de Ingenieros de la Ciudad de París (EIVP), reconocida por el Gobierno de Francia y con competencias profesionales equivalentes a un Postgrado.¿Para quién es este programa?

El Programa de Certificación Global UrbanTIC® y Ciudades Inteligentes está diseñado bajo un marco multidisciplinar del concepto Smart City, lo que significa que está abierto a titulados universitarios con un gran interés en llevar a cabo proyectos de investigación centrados en la innovación y la tecnología para los desafíos de las ciudades inteligentes.

Todos los solicitantes serán analizados y evaluados por su acceso al programa por parte del Comité de Maestría.... [-]


Máster en Smart Cities

Structuralia
En línea 18 meses November 2018 España España Online

La Smart City o ciudad inteligente se define como un sistema holístico que interactúa con el capital humano y social utilizando soluciones basadas en las TIC. Su objetivo es lograr el desarrollo sostenible y la calidad de vida en la ciudad de forma eficiente, basándose en la cooperación entre distintos agentes articulados por la municipalidad. En este contexto, las Ciudades Inteligentes se presentan como una solución para lograr un desarrollo urbano más sostenible al tiempo que aumenta la calidad de vida de sus ciudadanos a través del uso de las nuevas tecnologías (Neirotti, 2013). [+]

El enorme crecimiento de la población urbana que se ha producido en las últimas décadas y que se espera en el futuro, obliga a las ciudades a hacer frente a nuevos retos. En este contexto, y con la aparición de nuevas soluciones tecnológicas, el concepto de la Smart City ha surgido como una alternativa que persigue afrontar los problemas de la ciudad con una visión integral y conectada. Actualmente más de la mitad de la población vive en zonas urbanas, cifra que se espera que aumente hasta el 70% en 2050. Además, a día de hoy, el 70% de la riqueza global se genera en las ciudades.

Es por esto que las políticas y esfuerzos presupuestarios dedicados por los gobiernos centrales en las ciudades está aumentando significativamente en un gran número de países, al considerarse éstas como los motores básicos del crecimiento económico. Si nos centramos en la Unión Europea, actualmente más del 60% de la población vive en ciudades, generando 85% de la riqueza de acuerdo con el Green Paper on Urban Mobility (EC, 2007).... [-]