Máster en Desarrollo urbano en Estados Meurthe y Mosela, Francia

Ver Másters en Desarrollo urbano en Estados Meurthe y Mosela sobre Francia 2017

Desarrollo urbano

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano se pueden introducir a las perspectivas que provienen de una variedad de diferentes campos. Estos pueden incluir la geografía, la política pública, la planificación urbana, la sociología, estudios ambientales, gestión de servicios públicos y bienes raíces.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano en Estados Meurthe y Mosela Francia 2017

Leer más

IAAD + écoles De Condé

École de Condé
Campus Tiempo completo September 2017 Francia París Lyon Bordeaux Niza Nancy + 3 más

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes. [+]

Másters en Desarrollo urbano en Estados Meurthe y Mosela, Francia. Máster en INTERIOR ARQUITECTURA - Nuevas formas de la vida contemporánea IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes. A través de esta alianza, única en su tipo, las dos instituciones darán una nueva dimensión a sus proyectos educativos que dará un valor verdaderamente europea: a principios de ay 2013-2014, los cursos de Francia-Italia e Italia-Francia serán accesibles a los estudiantes de ambas escuelas. Este acuerdo permite a los estudiantes inmediatamente IAAD para acceder al Maestro Estratégico de Écoles de Condé - como Comunicación, Arquitectura y Dirección de Arte de lujo del Comercio, Diseño de Interiores y zonas comunes y las generales de investigación e innovación - de estudiantes franceses para acceder a especializaciones IAAD - como Diseño de Transporte y Diseño Industrial. Dentro de la Écoles de Condé, los nuevos cursos incorporarán el conocimiento de la lengua y la cultura del diseño italiano, mejorando los cursos ofrecidos bajo las diversas Licenciatura y Maestría en Diseño y Artes Gráficas (diseño de espacios, el producto de la moda y el diseño gráfico) y poco a poco forma una zona adecuada del diseño italiano. El Maestro examina el espacio diseñado tanto en sus aspectos estéticos... [-]