Máster en Desarrollo urbano en Estados Nantes, Francia

Ver Másters en Desarrollo urbano en Estados Nantes e Francia 2018/2019

Desarrollo urbano

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El desarrollo urbano se refiere a los aspectos económicos, sociales y ambientales relacionados con el papel del diseño urbano. Las áreas comunes de estudio son la planificación y el desarrollo urbano, la historia y la teoría del desarrollo urbano, y el paisaje urbano y el patrimonio.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano en Estados Nantes Francia 2018/2019

Leer más

msc en el entorno urbano - atmósfera, el agua y urbano

Centrale Nantes
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Nantes

Este Máster ofrece una formación equilibrada para los futuros ingenieros y urbanistas, proporcionando los conocimientos necesarios para resolver los problemas de medio ambiente y energía [+]

Maestría en Ciencias y Técnicas de Medio Ambiente Urbano - Atmósfera, Agua y Medio Ambiente Urbano

&nbsp

Este Máster ofrece una formación equilibrada para los futuros ingenieros y urbanistas, proporcionando las habilidades necesarias para resolver problemas ambientales y de energía a través de un enfoque integrado, que combina el desarrollo tecnológico junto con la consideración de las limitaciones humanas, sociales y urbanos.

&nbsp

&nbsp

Idioma de la docencia 100% de la lengua de instrucción y examen en Inglés durante el primer año con 160 horas de cursos de lengua francesa. Durante el año 2d, cursos y tesis de maestría, se encuentren en idioma Francés o Inglés.... [-]