Máster en Desarrollo urbano en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en los Países Bajos (Holanda) 2017

Desarrollo urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un título de Máster en Desarrollo Urbano enseñará a los estudiantes los factores socio-culturales, económicos, políticos y ecológicos relacionados con el estudio del examen y análisis de las áreas urbanas. Los graduados serán informados en las herramientas y técnicas relacionadas con el diseño y el desarrollo de las ciudades y regiones contemporáneas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Desarrollo urbano en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Msc En Planeta De Europa

Radboud University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Nijmegen

Un programa de maestría con énfasis en la dimensión europea de la ordenación del territorio, la política espacial y del medio ambiente y el desarrollo económico regional. [+]

Mejores Másters en Desarrollo urbano en los Países Bajos (Holanda) 2017. El programa de Maestría en la ordenación del territorio europeo, las políticas ambientales y de desarrollo regional (PLANETA Europa) - un programa de Maestría conjunta de dos años - es para los aspirantes a los planificadores que deseen dirigirse a los retos económicos, ambientales y espaciales en una perspectiva internacional. El programa PLANET Europa es el Programa de Maestría conjunta de la Universidad de Radboud, Blekinge Institute of Technology y la Universidad de Cardiff que prepara a los graduados para una carrera en la planificación estratégica espacial en Europa, y está diseñado para estudiantes que deseen comprender mejor la influencia de la Unión Europea e internacional desarrollos sobre el espacio, el medio ambiente y la economía y que les gustaría abordar los desafíos espaciales a gran escala, tales como el cambio climático o la gestión de los ríos transnacional en sus futuras carreras. El programa permite una especialización en cualquiera de ordenación del territorio europeo y el desarrollo sostenible o en la ordenación del territorio europeo y el desarrollo económico regional y la lleva a una doble titulación reconocida internacionalmente (MSc) de las principales escuelas europeas de planificación. Universidades asociadas - Universidad de Cardiff (Gales, Reino Unido) - Instituto de Tecnología de Blekinge (Karlskrona, Suecia) - Universidad de Radboud (Nijmegen, Países Bajos) Maestrías Múltiple - Maestría en Ciencias en Planificación Territorial - Maestría en Ciencias en Ciencias Sociales y Políticas de Medio Ambiente - Maestría en Ciencias en Planificación... [-]