Máster en Desarrollo urbano en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en los Países Bajos (Holanda) 2019

Desarrollo urbano

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Estudios de Postgrado en Desarrollo urbano en los Países Bajos (Holanda) 2019

Leer más

Máster en Administración Pública: especialización en Gobernanza Urbana

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Países Bajos Róterdam

Como producto de una nueva colaboración entre el Departamento de Administración Pública (Escuela Erasmus de Ciencias Sociales y del Comportamiento, ESSB) y el Instituto de Estudios de Vivienda y Desarrollo Urbano (IHS), este programa es una especialización dentro de la Maestría en Administración Pública de la Erasmus University Rotterdam. [+]

Máster en Gobernanza Urbana

Como producto de una nueva colaboración entre el Departamento de Administración Pública (Escuela Erasmus de Ciencias Sociales y del Comportamiento, ESSB) y el Instituto de Estudios de Vivienda y Desarrollo Urbano (IHS), este programa es una especialización dentro de la Maestría en Administración Pública de la Erasmus University Rotterdam.

¿Qué voy a aprender?

Las ciudades son complejas, desafiantes y de rápido crecimiento. Son los principales impulsores económicos y de desarrollo que generan grandes cantidades de riqueza y albergan a más de la mitad de la población mundial (se estima que estará más cerca del 70% para 2050). Están en el corazón de la innovación cultural, social y política y juegan un papel clave en el descubrimiento de respuestas a problemas sociales como la migración, la segregación social, la pobreza, el cambio climático, la salud, el desempleo y el terrorismo. Las políticas de gobernanza sostenible se reconocen como componentes esenciales para garantizar el bienestar de todas las personas. Los estudiantes aprenderán una variedad de habilidades que incluyen las siguientes:... [-]