Máster en Desarrollo urbano en Kerala, India

Ver Másters en Desarrollo urbano en Kerala y India 2018

Desarrollo urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

Kerala es un estado tumbado en la región sur oriental de la India y es considerado como el duodécimo más poblada del país. Actúa hogar de más de 33.000.000 residentes con Malayalam es el idioma oficial aquí. Es un gran destino de compras con numerosas comodidades que incluyen un gran número de instituciones.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano en Kerala India 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here