Máster en Desarrollo urbano en Tamil Nadu, India

Ver Másters en Desarrollo urbano en Tamil Nadu las India 2018

Desarrollo urbano

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano se pueden introducir a las perspectivas que provienen de una variedad de diferentes campos. Estos pueden incluir la geografía, la política pública, la planificación urbana, la sociología, estudios ambientales, gestión de servicios públicos y bienes raíces.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Tamil Nadu es un estado de la India servida por la ciudad capital de Chennai. Se clasificó como el séptimo estado más poblado y el undécimo por tamaño. También es considerado como uno de los estados más alfabetizados con 37 universidades dentro de sus fronteras, junto con otros más de 1.000 instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano en Tamil Nadu India 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here