MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Desarrollo Urbano Tiempo Parcial en India 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

Empieza hoy Másters en Desarrollo Urbano Tiempo Parcial en India 2019/2020

2 resultados en Desarrollo Urbano, India Filter

Master de Vivienda Urbana

CEPT University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto India Ahmedabad + 1 más

La Maestría en Vivienda Urbana tiene como objetivo proporcionar conocimiento aplicado sobre el mercado local de la vivienda, la formulación de políticas, la planificación, el diseño y los aspectos tecnológicos de la vivienda urbana y la formulación de proyectos y aspectos de monitoreo, diseño y tecnología de la vivienda urbana. El programa impartirá conocimientos genéricos relacionados con el hábitat urbano, el conocimiento relacionado con el dominio de la vivienda y las herramientas y técnicas necesarias para analizar y aplicar soluciones a los problemas relacionados con la vivienda urbana.

Master de Infraestructura Urbana

CEPT University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto India Ahmedabad + 1 más

La Maestría en Infraestructura Urbana (MUI) prepara profesionales jóvenes para una carrera en uno o varios de ellos: (i) preparar proyectos de infraestructura para las ciudades y sus regiones, (ii) emprender o asesorar sobre la gobernanza de proyectos e instalaciones de infraestructura en las ciudades y sus regiones (iii) preparar proyectos y supervisar su ejecución en las áreas de infraestructura urbana en India y en otros países en desarrollo y (iv) realizar investigaciones sobre políticas y procesos de desarrollo de infraestructura urbana. También expone a los estudiantes a las dimensiones ambientales, sociales, políticas, económicas y financieras del desarrollo de la infraestructura urbana y las dimensiones éticas del trabajo como profesionales.