Máster en Desarrollo urbano en Italia

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en Italia 2018

Desarrollo urbano

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El Máster en Desarrollo Urbano es un título que tiene como objetivo enseñar las herramientas y técnicas sobre el diseño y el desarrollo de las ciudades y regiones contemporáneas. Además, proporcionará una formación multidisciplinar que incluye el estudio de la sociedad, la cultura, la política, la ecología y la economía relacionados con las áreas urbanas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Títulos de Máster en Desarrollo urbano en Italia 2018

Leer más

Maestría En Arquitectura De Interiores Para El Hábitat De Negocio

IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design
Campus Tiempo completo 9 meses March 2018 Italia Turín

Diseño está viviendo un momento de fuerte impulso y crecimiento. La rápida evolución de los métodos de producción y formas de vida requieren cada vez más la capacidad de adaptación e innovación. Anticipar y estimular el cambio se han convertido en los principales factores que afectan la competitividad, siendo un motor para el cambio y que afectan las economías contemporáneas. [+]

Diseño está viviendo un momento de fuerte impulso y crecimiento. La rápida evolución de los métodos de producción y formas de vida requieren cada vez más la capacidad de adaptación e innovación. Anticipar y estimular el cambio se han convertido en los principales factores que afectan la competitividad, siendo un motor para el cambio y que afectan las economías contemporáneas. Límites disciplinarios tradicionales han sido abrumados por la necesidad de una mayor interacción, capacidad para trabajar en grupo y la transferencia de tecnología. Los diseñadores ahora están obligados a conocer nuevas habilidades de diseño y formas de intercambio de información, así como han mejorado la capacidad de escuchar las necesidades de los clientes. Por otro lado, se ofrece a los diseñadores con nuevas oportunidades para aprovechar la riqueza de los conocimientos tradicionales, pero aún sin condiciones formales u obligaciones de estilo. Incluso cuando se aplica a la arquitectura interior, el diseñador debe ser capaz de hacer uso de las nuevas habilidades para delinear profesiones separadas, las típicas de la arquitectura.... [-]