Máster en Desarrollo urbano en Estados Turín, Italia

Ver Másters en Desarrollo urbano en Estados Turín - Italia 2019

Desarrollo urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un título de Máster en Desarrollo Urbano enseñará a los estudiantes los factores socio-culturales, económicos, políticos y ecológicos relacionados con el estudio del examen y análisis de las áreas urbanas. Los graduados serán informados en las herramientas y técnicas relacionadas con el diseño y el desarrollo de las ciudades y regiones contemporáneas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano en Estados Turín Italia 2019

Leer más

Máster en Arquitectura de Interiores para Hábitat Empresarial

IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design
Campus Tiempo completo 9 meses March 2019 Italia Turín

El diseño está experimentando un momento de fuerte impulso y crecimiento. La rápida evolución de los métodos de producción y las formas de vida requieren cada vez más adaptabilidad e innovación. Anticipar y estimular el cambio se han convertido en factores principales que afectan la competitividad, siendo un motor para el cambio y las economías contemporáneas. [+]

El diseño está experimentando un momento de fuerte impulso y crecimiento. La rápida evolución de los métodos de producción y las formas de vida requieren cada vez más adaptabilidad e innovación. Anticipar y estimular el cambio se han convertido en factores principales que afectan la competitividad, siendo un motor para el cambio y las economías contemporáneas. Los límites disciplinarios tradicionales se han visto abrumados por la necesidad de una mayor interacción, la capacidad de trabajar en grupos y la transferencia de tecnología. A los diseñadores ahora se les exige que conozcan nuevas habilidades de diseño y formas de compartir información, así como también que tengan una mejor capacidad para escuchar las necesidades de los clientes. Por otro lado, ofrece a los diseñadores nuevas oportunidades para aprovechar la riqueza del conocimiento tradicional pero sin condiciones formales u obligaciones de estilo. Incluso cuando se aplica a la arquitectura de interiores, el diseñador debe ser capaz de hacer uso de nuevas habilidades para delinear las profesiones separadas, las típicas de la arquitectura.... [-]