Máster en Desarrollo urbano en Malasia

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en Malasia 2017

Desarrollo urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano se pueden introducir a las perspectivas que provienen de una variedad de diferentes campos. Estos pueden incluir la geografía, la política pública, la planificación urbana, la sociología, estudios ambientales, gestión de servicios públicos y bienes raíces.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Títulos de Máster en Desarrollo urbano en Malasia 2017

Leer más

Master De La Arquitectura

UCSI University
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Malasia Kuala Lumpur

Este Master de Arquitectura permitirá a los estudiantes a comprometerse con las expectativas del público actual y las tendencias de la práctica arquitectónica, en particular hacia los diseños sostenibles. [+]

Mejores Másters en Desarrollo urbano en Malasia 2017. La arquitectura es el arte de diseñar el entorno construido humano. Los edificios son una de las producciones más visibles del hombre, y varían mucho en diseño, función, y la aplicación de la construcción en todo el mundo. La visión que los arquitectos conciben se proyecta sobre la sociedad y el entorno construido en el que la práctica. Estas concepciones e ideas sin querer tener profundos efectos sobre el medio ambiente construido, y por lo tanto en las personas que interactúan con ese entorno. La arquitectura es, por lo tanto, una forma de arte, el aprendizaje de lo que requiere la práctica profesional, el desarrollo artístico personal y conocimientos técnicos del edificio. El diálogo constante entre la sociedad y el arquitecto es lo que produce la arquitectura - como producto y como una disciplina. La Escuela de Arquitectura y Medio Ambiente Construido entiende que todos los que estudian y trabajan en el campo de la arquitectura necesita un marco para la estética y una apreciación funcional de los edificios y el contexto. Esto sólo se puede lograr a través de una base sólida en el proceso de diseño, la construcción de las ciencias y tecnologías afines a la comprensión de los factores sociales, culturales, artísticos, históricos y de importantes que en la arquitectura de influencia. Esto constituye el sostén de todos los programas de enseñanza y de investigación presentado en la Escuela. El programa de Maestría en Arquitectura es un título profesional... [-]