Máster en Desarrollo urbano en Kuala Lumpur, Malasia

Ver Másters en Desarrollo urbano en Kuala Lumpur las Malasia 2017/2018

Desarrollo urbano

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano en Kuala Lumpur Malasia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here