Programa de Máster en Desarrollo urbano en Oceanía

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en Oceanía 2018/2019

Desarrollo urbano

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Ver todos los Programas de Máster en Desarrollo urbano en Oceanía 2018/2019

Leer más

Master de desarrollo de la propiedad y gestión de proyectos

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Sídney + 1 más

Este curso está diseñado tanto para la propiedad y gestión de proyectos profesionales y graduados en campos relacionados que deseen ampliar sus calificaciones y experiencia en el desarrollo de la propiedad y la gestión de proyectos. Los graduados tienen un compromiso con la profesionalidad en el sector de gestión de la propiedad y del proyecto. [+]

Este curso es para la propiedad y gestión de proyectos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos o experiencia, o para aquellos que deseen entrar en las industrias de propiedad o gestión de proyectos. En su primera yeat los estudiantes a desarrollar una comprensión de cómo equilibrar los intereses públicos y privados en el desarrollo urbano, la forma de aplicar los principios de gestión de proyectos, y la forma de evaluar la factibilidad de desarrollo.

Opciones de carrera incluyen posiciones en la promoción inmobiliaria en los sectores público y privado, y la gestión de proyectos.

[-]