Máster en Desarrollo urbano en Mascate, Omán

Ver Másters en Desarrollo urbano en Mascate y Omán 2018

Desarrollo urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

Omán, llamado oficialmente el Sultanato de Omán, es un estado árabe en el sudoeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Tiene una posición de importancia estratégica en la boca del Golfo Pérsico.

Muscat es la capital de Omán y también la ciudad más grande en la gobernación de Mascate. Cuenta con famosas universidades del mundo que imparten educación de calidad a los estudiantes. Universidad más famosa de los EAU nombrado como Universidad Sultan Qaboos también se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano en Mascate Omán 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here