Máster en Desarrollo urbano en Portugal

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en Portugal 2019

Desarrollo urbano

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un título de Máster en Desarrollo Urbano enseñará a los estudiantes los factores socio-culturales, económicos, políticos y ecológicos relacionados con el estudio del examen y análisis de las áreas urbanas. Los graduados serán informados en las herramientas y técnicas relacionadas con el diseño y el desarrollo de las ciudades y regiones contemporáneas.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Másters en Desarrollo urbano en Portugal 2019

Leer más

Máster en Ciclo Urbano del Agua

University of Algarve
Campus 2 años October 2019 Portugal Faro

El Máster en Ciclo del Agua Urbana ofrece capacitación multidisciplinaria en respuesta a los nuevos desafíos en el ciclo del agua urbana, en un escenario de cambios globales. Los estudiantes desarrollan experiencia en las diferentes áreas de infraestructura de agua urbana, gestión sostenible del agua (origen, calidad, uso y reutilización) y gobernanza del agua (económica, política y regulatoria). Los estudiantes estudiarán diferentes realidades geográficas y estarán preparados para participar en la gestión del agua a nivel local, nacional e internacional. [+]

Acerca de

El Máster en Ciclo del Agua Urbana ofrece capacitación multidisciplinaria en respuesta a los nuevos desafíos en el ciclo del agua urbana, en un escenario de cambios globales. Los estudiantes desarrollan experiencia en las diferentes áreas de infraestructura de agua urbana, gestión sostenible del agua (origen, calidad, uso y reutilización) y gobernanza del agua (económica, política y regulatoria). Los estudiantes estudiarán diferentes realidades geográficas y estarán preparados para participar en la gestión del agua a nivel local, nacional e internacional.

Los objetivos generales del Máster en Ciclo Urbano del Agua son:Permitir a los profesionales con diferentes bases de capacitación, trabajar en equipo, de manera transversal y multidisciplinaria, respondiendo a los nuevos desafíos del ciclo urbano del agua, en un escenario de cambios globales;Calificar a los estudiantes para desarrollar experiencia en las diferentes áreas de infraestructura de agua urbana, gestión sostenible del agua (origen, calidad, uso y reutilización) y gobernanza del agua (económica, política y regulatoria);Capacitar a los estudiantes para que se reúnan con las diferentes realidades geográficas, preparándolos para participar en la gestión del agua a nivel local, nacional e internacional. [-]