Máster en Desarrollo urbano en Estados Faro, Portugal

Ver Másters en Desarrollo urbano en Estados Faro el Portugal 2018/2019

Desarrollo urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano se pueden introducir a las perspectivas que provienen de una variedad de diferentes campos. Estos pueden incluir la geografía, la política pública, la planificación urbana, la sociología, estudios ambientales, gestión de servicios públicos y bienes raíces.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano en Estados Faro Portugal 2018/2019

Leer más

Máster en Ciclo Urbano del Agua

University of Algarve
Campus 2 años October 2018 Portugal Faro

El Máster en Ciclo del Agua Urbana ofrece capacitación multidisciplinaria en respuesta a los nuevos desafíos en el ciclo del agua urbana, en un escenario de cambios globales. Los estudiantes desarrollan experiencia en las diferentes áreas de infraestructura de agua urbana, gestión sostenible del agua (origen, calidad, uso y reutilización) y gobernanza del agua (económica, política y regulatoria). Los estudiantes estudiarán diferentes realidades geográficas y estarán preparados para participar en la gestión del agua a nivel local, nacional e internacional. [+]

Acerca de

El Máster en Ciclo del Agua Urbana ofrece capacitación multidisciplinaria en respuesta a los nuevos desafíos en el ciclo del agua urbana, en un escenario de cambios globales. Los estudiantes desarrollan experiencia en las diferentes áreas de infraestructura de agua urbana, gestión sostenible del agua (origen, calidad, uso y reutilización) y gobernanza del agua (económica, política y regulatoria). Los estudiantes estudiarán diferentes realidades geográficas y estarán preparados para participar en la gestión del agua a nivel local, nacional e internacional.

Los objetivos generales del Máster en Ciclo Urbano del Agua son:Permitir a los profesionales con diferentes bases de capacitación, trabajar en equipo, de manera transversal y multidisciplinaria, respondiendo a los nuevos desafíos del ciclo urbano del agua, en un escenario de cambios globales;Calificar a los estudiantes para desarrollar experiencia en las diferentes áreas de infraestructura de agua urbana, gestión sostenible del agua (origen, calidad, uso y reutilización) y gobernanza del agua (económica, política y regulatoria);Capacitar a los estudiantes para que se reúnan con las diferentes realidades geográficas, preparándolos para participar en la gestión del agua a nivel local, nacional e internacional. [-]