Máster en Desarrollo urbano en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en el Reino Unido 2019

Desarrollo urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Títulos de Maestría en Desarrollo urbano en el Reino Unido 2019

Leer más

Sostenibilidad y adaptación de MSc en el entorno construido

Centre for Alternative Technology
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Machynlleth + 2 más

La maestría en sostenibilidad y adaptación en el entorno construido (SABE) se centra en la construcción sostenible y el medio ambiente [+]

Maestros en construcción ambiental

El cambio climático plantea dos desafíos clave para la arquitectura moderna: ¿cómo pueden los edificios ser sostenibles y cómo pueden diseñarse para tener en cuenta los efectos del cambio climático? Este máster enfrenta estos desafíos a través de una combinación única de estudio académico con trabajo práctico práctico, que le proporciona los conocimientos, las habilidades y la experiencia que necesita para desarrollar una carrera ambiental en el sector del entorno construido.

El curso utiliza los conceptos de la transformación de la sostenibilidad y la adaptación para enmarcar la comprensión del entorno construido a nivel de la comunidad y edificios individuales. Los temas clave de la construcción que abarca el curso incluyen: gestión energética y diseño de baja energía, materiales sostenibles, evaluación del desempeño ambiental y suministro de energía. Los estudiantes pueden seguir buscando intereses en el diseño urbano, las comunidades, la ecología, el agua, el saneamiento ecológico, la política y la economía.... [-]