Máster en Desarrollo urbano en Estados Gales, Reino Unido

Ver Másters en Desarrollo urbano en Estados Gales el Reino Unido 2019

Desarrollo urbano

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El desarrollo urbano se refiere a los aspectos económicos, sociales y ambientales relacionados con el papel del diseño urbano. Las áreas comunes de estudio son la planificación y el desarrollo urbano, la historia y la teoría del desarrollo urbano, y el paisaje urbano y el patrimonio.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano en Estados Gales Reino Unido 2019

Leer más

Sostenibilidad y adaptación de MSc en el entorno construido

Centre for Alternative Technology
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Machynlleth + 2 más

La maestría en sostenibilidad y adaptación en el entorno construido (SABE) se centra en la construcción sostenible y el medio ambiente [+]

Maestros en construcción ambiental

El cambio climático plantea dos desafíos clave para la arquitectura moderna: ¿cómo pueden los edificios ser sostenibles y cómo pueden diseñarse para tener en cuenta los efectos del cambio climático? Este máster enfrenta estos desafíos a través de una combinación única de estudio académico con trabajo práctico práctico, que le proporciona los conocimientos, las habilidades y la experiencia que necesita para desarrollar una carrera ambiental en el sector del entorno construido.

El curso utiliza los conceptos de la transformación de la sostenibilidad y la adaptación para enmarcar la comprensión del entorno construido a nivel de la comunidad y edificios individuales. Los temas clave de la construcción que abarca el curso incluyen: gestión energética y diseño de baja energía, materiales sostenibles, evaluación del desempeño ambiental y suministro de energía. Los estudiantes pueden seguir buscando intereses en el diseño urbano, las comunidades, la ecología, el agua, el saneamiento ecológico, la política y la economía.... [-]