Máster en Desarrollo urbano en la República Checa

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en la República Checa 2018

Desarrollo urbano

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El Máster en Desarrollo Urbano es un título que tiene como objetivo enseñar las herramientas y técnicas sobre el diseño y el desarrollo de las ciudades y regiones contemporáneas. Además, proporcionará una formación multidisciplinar que incluye el estudio de la sociedad, la cultura, la política, la ecología y la economía relacionados con las áreas urbanas.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Estudios de Posgrado en Desarrollo urbano en la República Checa 2018

Leer más

Maestría En Arquitectura Y Urbanismo

Czech Technical University in Prague
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 República Checa Praga

La rama de estudio de Arquitectura en el idioma Inglés es parte de los cuatro - semestre máster Arquitectura y Urbanismo. El programa principal está dirigido a estudiantes internacionales con una licenciatura [+]

Campo de estudio

arquitectura

Los exámenes de ingreso

NO

Requisitos de admisión Completado totalmente formulario de solicitud - A4 cartera de proyectos de los estudiantes - certificado de idioma Inglés Nivel de Inglés TOEFL 550 (en papel basa), 213 (PC - based) o 80 (Internet) - IELTS 6.0 - First Certificate Beca

no para los estudiantes de primer año

[-]