Máster en Desarrollo urbano en Suecia

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en Suecia 2018/2019

Desarrollo urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Programas de Maestría en Desarrollo urbano en Suecia 2018/2019

Leer más

Master in Urban Studies

Malmö University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Malmö

[+]

Al final del primer año se lleva a cabo un proyecto independiente.

Durante el segundo año los estudiantes toman cursos electivos de 30 créditos.

Proyecto y Gestión de Procesos para el Desarrollo Urbano Sostenible, 15 créditos (OL631E) electivos [-]