Máster en Desarrollo urbano en Estados Malmö, Suecia

Ver Másters en Desarrollo urbano en Estados Malmö sobre Suecia 2018

Desarrollo urbano

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El desarrollo urbano se refiere a los aspectos económicos, sociales y ambientales relacionados con el papel del diseño urbano. Las áreas comunes de estudio son la planificación y el desarrollo urbano, la historia y la teoría del desarrollo urbano, y el paisaje urbano y el patrimonio.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Malmö es la capital del condado de Escania, Suecia. Es la ciudad cabecera del municipio de Malmö y tiene más de 600.000 personas. Cuenta con varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano en Estados Malmö Suecia 2018

Leer más

Master in Urban Studies

Malmö University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Malmö

[+]

Al final del primer año se lleva a cabo un proyecto independiente.

Durante el segundo año los estudiantes toman cursos electivos de 30 créditos.

Proyecto y Gestión de Procesos para el Desarrollo Urbano Sostenible, 15 créditos (OL631E) electivos [-]