Máster en Dibujo técnico en Estados Santiago, Chile

Ver Másters en Dibujo técnico en Estados Santiago Desde Chile 2019

Dibujo técnico

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La educación en Chile un énfasis técnico y la educación superior a través de una universidad. La mayoría de las universidades de Chile ofrece a los estudiantes la cultura bien establecida y la relación con los estudiantes internacionales, independientemente de la barrera del idioma. La educación superior en Chile es accesible tanto en universidades privadas con fondos públicos.

En Santiago, se puede elegir el programa de educación favorito o se especializan en un determinado campo de las muchas, instituciones de investigación, colegios y universidades disponibles. Una de las universidades más grandes de Chile, Universidad de Chile, se encuentra aquí, así como la famosa Universidad de Santiago de Chile, que ha cambiado la gente 's de vida en términos de educación.

Solicita información sobre Másters en Dibujo técnico en Estados Santiago Chile 2019

Leer más

Magíster en Building Information Modeling Management – BIM

Universidad UNIACC
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 18 meses May 2019 Chile Santiago

Los egresados del programa de Magíster BIM serán profesionales con una visión global y crítica de la fragmentada industria de la construcción, y con una visión positiva de la capacidad de la tecnología como un factor de cambio e integración en todos los procesos que confluyen en el hecho construido. [+]

Los egresados del programa de Magíster BIM serán profesionales con una visión global y crítica de la fragmentada industria de la construcción, y con una visión positiva de la capacidad de la tecnología como un factor de cambio e integración en todos los procesos que confluyen en el hecho construido. Esta visión, unida a una profunda comprensión de las capacidades y limitaciones de las herramientas disponibles de software, y unida a habilidades de integración de grupos humanos y técnicas de colaboración, entregan al egresado la capacidad de –tanto al interior de la organización en que se desempeñe, como al exterior de éstas- convertirse en un factor de cambio y de mejoramiento continuo, mediante la aplicación del proceso BIM. Estas habilidades permitirán a los egresados convertirse en piezas clave de organizaciones públicas y privadas. Ciertamente, éstas requerirán ajustar sus actuales procesos a la realidad de la construcción virtual que BIM promueve. A su vez, ésta además se vislumbra como un real factor de cambio en una economía mundial cada vez más compleja y demandante de procesos eficientes y sustentables.... [-]