Máster en Dibujo en Estados Riffa, Bahréin

Ver Másters en Dibujo en Estados Riffa Desde Bahréin 2019

Dibujo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Además de las habilidades artísticas que se desarrollan en un programa de Maestría en Ilustración, también mejorará su habilidad para contar historias, mientras que la incorporación de sus habilidades con su propio cuerpo de trabajo. Al mismo tiempo, el programa de Maestría en Ilustración promueve capacidades empresariales para fomentar una carrera profesional de éxito.

Los estudiantes que buscan una educación superior después de incorporarse a la educación universitaria a menudo tienen un estilo de vida flexible, en Bahrein. Las universidades también tienen diferentes tipos de cursos que suelen adaptarse a las necesidades de los estudiantes, tanto locales como internacionales. La cultura del país 's es muy complicada por lo que es fácil para los estudiantes extranjeros para interactuar con los ciudadanos.

Riffa ser una de las grandes ciudades de Bahrein tiene muchos centros de educación superior, que incluso ofrecen planes de estudios para los estudiantes internacionales. Una universidad como Bahréin Riffa College ha servido a la ciudad con eficacia desde hace muchos años.

Solicita información sobre Másters en Dibujo en Estados Riffa Bahréin 2019

Leer más

Master of Fine Arts in Drawing and Painting

Royal University for Women
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Bahréin Riffa

[+]

Requisitos de adjudicación El cumplimiento de todas las condiciones predeterminadas en la normativa para el Programa Maestro. [-]