MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Dibujo Educación a distancia en España 2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes a menudo persiguen dibujo en un esfuerzo para mejorar sus habilidades de observación y destreza manual mediante la manipulación de materiales de arte para crear imágenes. Un plan de estudios completo en el tema puede contener un examen de los métodos de dibujo históricos, así como sesiones prácticas de estudio.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Dibujo Educación a distancia en España 2020

1 resultados en Dibujo, España, Educación a distancia Filter

Máster en Animación de Personajes

Universal Arts School
Campus En línea Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América los Angeles España Valencia + 3 más

Estudia la animación como en una productora real. El objetivo de este master es enseñarle a trabajar en el campo creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento.