Máster en Dibujo en Estados Madrid, España

Ver Másters en Dibujo en Estados Madrid los España 2018/2019

Dibujo

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes a menudo persiguen dibujo en un esfuerzo para mejorar sus habilidades de observación y destreza manual mediante la manipulación de materiales de arte para crear imágenes. Un plan de estudios completo en el tema puede contener un examen de los métodos de dibujo históricos, así como sesiones prácticas de estudio.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Dibujo en Estados Madrid España 2018/2019

Leer más

Máster Profesional en Animación 3D de Personajes

U-Tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
Campus Tiempo completo 600 horas September 2019 España Madrid

El Máster profesional en Animación 3D de Personajes especializa sus alumnos en el arte del Acting, aprendiendo a transformar animaciones en auténticas actuaciones de personajes. El programa proporciona, además, todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un estudio de animación... [+]

Máster Profesional en Animación 3D de Personajes

El Máster profesional en Animación 3D de Personajes especializa sus alumnos en el arte del Acting, aprendiendo a transformar animaciones en auténticas actuaciones de personajes. El programa proporciona, además, todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un estudio de animación.

Este Postgrado se centra en la formación del animador desde un punto de vista pluridisciplinar preparándole para participar en todo tipo de producciones, ya sean largometrajes, publicidad o series de televisión, entre otras.

Plan de estudios

Animación

Introduce al alumno tanto en las herramientas básicas y tecnologías necesarias para realizar su trabajo, como en el lenguaje, las técnicas y las destrezas propias del arte de la animación. En este módulo el alumno será capaz de dar el salto para convertirse en un animador profesional, aplicando el Lenguaje No Verbal y la Expresión Corporal como recursos fundamentales para poder obtener una buena actuación de los personajes.... [-]