Máster en Dibujo en Estados Arlés, Francia

Ver Másters en Dibujo en Estados Arlés el Francia 2018/2019

Dibujo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Además de las habilidades artísticas que se desarrollan en un programa de Maestría en Ilustración, también mejorará su habilidad para contar historias, mientras que la incorporación de sus habilidades con su propio cuerpo de trabajo. Al mismo tiempo, el programa de Maestría en Ilustración promueve capacidades empresariales para fomentar una carrera profesional de éxito.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Dibujo en Estados Arlés Francia 2018/2019

Leer más

Diploma de postgrado avanzado certificado por el estado en cine de animación

MOPA
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Francia Arlés

Un curso de capacitación avanzada a nivel de maestría de dos años impartido en inglés y orientado a estudiantes externos con tres años de estudio después del diploma de escuela secundaria, sin haber completado el Ciclo de estudio MOPA 1. [+]

Transforma tu pasión por la animación CG en una carrera ganadora

Un curso de capacitación avanzada a nivel de maestría de dos años impartido en inglés y orientado a la transferencia de estudiantes con tres años de estudios de pregrado o experiencia laboral comparable.

Con una calificación de pregrado o una experiencia equivalente en artes digitales, ¿estás buscando un curso de animación a nivel de maestría acreditado por el estado? Siga los pasos de los graduados de MOPA que han dominado tanto las habilidades técnicas como la narración de cuentos; ahora están trabajando en The Mill, Aardman Studios, DoubleNegative, Mikros y más ... ganando premios como SIGGRAPH y preseleccionados para OSCARS .... [-]