Máster en Dibujo en Estados París, Francia

Ver Másters en Dibujo en Estados París a Francia 2019

Dibujo

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Además de las habilidades artísticas que se desarrollan en un programa de Maestría en Ilustración, también mejorará su habilidad para contar historias, mientras que la incorporación de sus habilidades con su propio cuerpo de trabajo. Al mismo tiempo, el programa de Maestría en Ilustración promueve capacidades empresariales para fomentar una carrera profesional de éxito.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Dibujo en Estados París Francia 2019

Leer más

Maestría en Bellas Artes Maestría en Animación

Paris College Of Art
Tiempo completo 2 años September 2019 Francia París

Este programa de dos años en animación ofrece un plan de estudios que enfatiza los conjuntos de habilidades de tecnología digital requeridas para expresar ideas creativas. El programa explora la animación digital como una forma de expresión visual y está diseñado como un programa basado en la práctica y orientado a procesos para preparar a los estudiantes para trabajar como artistas independientes o para un estudio comercial. Las habilidades profesionales y la comprensión de la industria en Europa y los Estados Unidos es una parte integral del programa. Los estudiantes también pueden optar por tomar clases para prepararlos para convertirse en profesionales de la enseñanza. El programa ofrece una combinación única de práctica de estudio y formación histórica teórica y artística en los contextos europeo y francés. [+]

Este programa de dos años en animación ofrece un plan de estudios que enfatiza los conjuntos de habilidades de tecnología digital requeridas para expresar ideas creativas. El programa explora la animación digital como una forma de expresión visual y está diseñado como un programa basado en la práctica y orientado a procesos para preparar a los estudiantes para trabajar como artistas independientes o para un estudio comercial. Las habilidades profesionales y la comprensión de la industria en Europa y los Estados Unidos es una parte integral del programa. Los estudiantes también pueden optar por tomar clases para prepararlos para convertirse en profesionales de la enseñanza. El programa ofrece una combinación única de práctica de estudio y formación histórica teórica y artística en los contextos europeo y francés.... [-]