Máster en Dibujo en Islandia

Ver Programas de Máster en Dibujo en Islandia 2018

Dibujo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes a menudo persiguen dibujo en un esfuerzo para mejorar sus habilidades de observación y destreza manual mediante la manipulación de materiales de arte para crear imágenes. Un plan de estudios completo en el tema puede contener un examen de los métodos de dibujo históricos, así como sesiones prácticas de estudio.

Islandia, oficialmente la República de Islandia, es un país insular nórdico situado en la confluencia del Atlántico Norte y el Océano Ártico, en la Cordillera del Atlántico Medio.

Mejores Programas de Maestría en Dibujo en Islandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here