Máster en Dibujo en Italia

Ver Programas de Máster en Dibujo en Italia 2018/2019

Dibujo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El dibujo como una materia académica podría explorar la naturaleza y capacidades de los distintos medios de dibujo. Los profesionales que podrían utilizar con regularidad las habilidades y conocimientos adquiridos en estos cursos incluyen artistas visuales, arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Maestrías en Dibujo en Italia 2018/2019

Leer más

Master en Diseño de Animación

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 1 año November 2018 Italia Milán

3ª edición - Estudiar Diseño de Animación en IED significa aprender el arte de contar historias a través de la animación, la imaginación, la creación y la construcción de personajes y entornos, para hacerlos vivir en nuevos escenarios. La demanda de Diseñadores de Animación está creciendo cada vez más: de la publicidad a las series de televisión, desde largometrajes a cortometrajes, desde docuficción a juegos, producciones transmedia y transmedia y efectos especiales para producciones de cine y televisión. El Máster en Diseño de Animación capacita a profesionales de la animación listos para trabajar en nuevos escenarios, proporcionando habilidades técnicas y herramientas competitivas profesionales para proponer, escribir y realizar proyectos de vanguardia: cortometrajes, series, proyectos de medios cruzados. El programa de entrenamiento mejora la creatividad personal y estimula a los estudiantes a buscar nuevas formas de contaminación entre las diferentes expresiones visuales y estilísticas de la animación. [+]

EL CURSO SE CELEBRA EN EL IDIOMA ITALIANO Estudiar Diseño de Animación en IED significa aprender el arte de contar historias a través de la animación, la imaginación, la creación y la construcción de personajes y entornos, para hacerlos vivir en nuevos escenarios.

La demanda de Diseñadores de Animación está creciendo cada vez más: de la publicidad a las series de televisión, desde largometrajes a cortometrajes, desde docuficción a juegos, producciones transmedia y transmedia y efectos especiales para producciones de cine y televisión. El Máster en Diseño de Animación capacita a profesionales de la animación listos para trabajar en nuevos escenarios, proporcionando habilidades técnicas y herramientas competitivas profesionales para proponer, escribir y realizar proyectos de vanguardia: cortometrajes, series, proyectos de medios cruzados.... [-]