Filter
Programas de Máster
Italia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Programas de Máster en Dibujo en Italia 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El dibujo es el acto de manipular diversas herramientas gráficas para organizar la composición, la línea y el valor con el fin de hacer marcas en una superficie. estudiantes de dibujo pueden examinar todos los temas relacionados, a partir de la técnica a la historia y todo lo demás.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Maestrías en Dibujo en Italia 2019

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

2 Results in Dibujo, Italia

Other options within this field of study:
IUAD Accademia della Moda

A través de este dibujo técnico para el curso de maestría en moda, adquirirá ambas competencias a través de una amplia capacitación que abarca métodos operacionales de pl ... [+]

Visión de conjunto

Crear un dibujo técnico claro puede agilizar y mejorar el proceso de desarrollo del patrón.

A través de este dibujo técnico para el curso de maestría en moda, adquirirá ambas competencias a través de una amplia capacitación que abarca métodos operacionales de planificación, expresivos y técnicos, para ropa masculina, femenina y infantil.

Para inscribirse, debe tener una licenciatura u otras calificaciones en moda, diseño, artes liberales o títulos equivalentes.

Tu viaje academico

Cosas que aprenderas

Durante este curso de un año, estudiará la historia y las técnicas del dibujo técnico, adquiriendo nociones prácticas e históricas para desarrollar un conjunto completo de habilidades.... [-]

Italia Milán
October 2019
12 meses
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Milan

3ª edición - Estudiar Diseño de Animación en IED significa aprender el arte de contar historias a través de la animación, la imaginación, la creación y la construcción de ... [+]

EL CURSO SE CELEBRA EN EL IDIOMA ITALIANO Estudiar Diseño de Animación en IED significa aprender el arte de contar historias a través de la animación, la imaginación, la creación y la construcción de personajes y entornos, para hacerlos vivir en nuevos escenarios.

La demanda de Diseñadores de Animación está creciendo cada vez más: de la publicidad a las series de televisión, desde largometrajes a cortometrajes, desde docuficción a juegos, producciones transmedia y transmedia y efectos especiales para producciones de cine y televisión. El Máster en Diseño de Animación capacita a profesionales de la animación listos para trabajar en nuevos escenarios, proporcionando habilidades técnicas y herramientas competitivas profesionales para proponer, escribir y realizar proyectos de vanguardia: cortometrajes, series, proyectos de medios cruzados.... [-]

Italia Milán
November 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español