Máster en Dibujo en México

Ver Programas de Máster en Dibujo en México 2019

Dibujo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El dibujo como una materia académica podría explorar la naturaleza y capacidades de los distintos medios de dibujo. Los profesionales que podrían utilizar con regularidad las habilidades y conocimientos adquiridos en estos cursos incluyen artistas visuales, arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejores Másters en Dibujo en México 2019

Leer más

Maestría en Animación Digital

Universidad Autónoma de Guadalajara
Campus Tiempo completo 1 año July 2019 México Guadalajara

Preparar profesionales en animación digital, capaces de dar solución fundamentada e innovadora a problemas de comunicación gráfica a través de la planeación, la producción y la comercialización de los productos y servicios de animación competitivos a nivel nacional e internacional con un alto sentido ético y humanista. [+]

Estudiar la Maestría en Animación Digital en la UAG

Objetivo del programa

Preparar profesionales en animación digital, capaces de dar solución fundamentada e innovadora a problemas de comunicación gráfica a través de la planeación, la producción y la comercialización de los productos y servicios de animación competitivos a nivel nacional e internacional con un alto sentido ético y humanista.

Ventajas Competitivas

Es el primer programa de posgrado en animación, que además de desarrollar las habilidades de la generación de modelos tridimensionales de forma digital, contempla las dimensiones de la planeación y la comercialización. Es un programa integrador, al considerar en su perfil de ingreso a profesiones afines al Diseño Gráfico, como lo son la Arquitectura, el Diseño Industrial, la Ingeniería, el Diseño de Interiores y la Comunicación, entre otras. Lo anterior pretende que hagan de la animación, una herramienta integrada al perfil. Nuestros profesores, con grados académicos de Maestría y Doctorado, además de estar capacitados en la enseñanza de la animación, ejercen su profesión, por lo que orientan al estudiante en su formación e integración con el medio profesional. El diseño del plan de estudios permite elegir entre cursar el nivel de Especialidad o culminar los estudios hasta la Maestría, logrando así obtener título y cédula profesional en ambos casos. La vinculación con el CIPAE (Centro de Inteligencia para el Apoyo a Emprendedores) de la UAG, asesora en la incubación y desarrollo de empresas de animación de acuerdo con el perfil profesional. ... [-]